Buscar

El origen del libro: La otra cara de Leonardo

Es el primero de los tres libros que la editorial «Vuelo de Letras» contempla publicar de la misma autora. Los siguientes títulos serán: «El caso Salinas» y «La fuente de la rana».


La autora pierde en 2007 a su madre y a su abuela, los dos pilares fundamentales de su vida. A partir de ese momento siente la necesidad de expresar sus sentimientos más profundos, de manera que de una página en blanco surgen sílabas que se convierten en palabras y entrelazadas en frases, hasta finalmente configurar un libro.


La novela se presenta como una revelación: «Fin último del Alma que todos llevamos dentro».

Trama del libro

La trama de la historia toma su forma definitiva en 2015 cuando tras ser invitada a una fiesta de familia en el Castillo de la Rochefoucauld, por arte de magia subiendo y bajando los peldaños de la Gran Escalera del Castillo, las páginas comienzan a ordenarse, naciendo así la novela: LA OTRA CARA DE LEONARDO.


Hace 500 años


Anne de Polignac y su esposo Francisco II de la Rochefoucauld decidieron la construcción de la Gran Escalera del Castillo a partir de un dibujo de LEONARDO DA VINCI.

Hace 500 años también el Genio italiano moría en Amboise, en el corazón de Francia, en el Castillo de Clos-Lucé, la leyenda cuenta qué en los brazos del Rey, FRANCISCO I, su protector y mecenas.



118 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La primera obra de Leonardo da Vinci

El experto Ernesto Solari anunció que quizás una placa en terracota datada de 1471 sea la primera obra de LEONARDO DA VINCI.

Editorial Vuelo de Letras

Vuelo de Letras aspira a lo que su nombre indica que las letras vuelen en toda libertad...