Buscar

El origen del libro: La otra cara de Leonardo

Es el primero de los tres libros que la editorial «Vuelo de Letras» contempla publicar de la misma autora. Los siguientes títulos serán: «El caso Salinas» y «La fuente de la rana».


La autora pierde en 2007 a su madre y a su abuela, los dos pilares fundamentales de su vida. A partir de ese momento siente la necesidad de expresar sus sentimientos más profundos, de manera que de una página en blanco surgen sílabas que se convierten en palabras y entrelazadas en frases, hasta finalmente configurar un libro.


La novela se presenta como una revelación: «Fin último del Alma que todos llevamos dentro».

Trama del libro

La trama de la historia toma su forma definitiva en 2015 cuando tras ser invitada a una fiesta de familia en el Castillo de la Rochefoucauld, por arte de magia subiendo y bajando los peldaños de la Gran Escalera del Castillo, las páginas comienzan a ordenarse, naciendo así la novela: LA OTRA CARA DE LEONARDO.


Hace 500 años


Anne de Polignac y su esposo Francisco II de la Rochefoucauld decidieron la construcción de la Gran Escalera del Castillo a partir de un dibujo de LEONARDO DA VINCI.

Hace 500 años también el Genio italiano moría en Amboise, en el corazón de Francia, en el Castillo de Clos-Lucé, la leyenda cuenta qué en los brazos del Rey, FRANCISCO I, su protector y mecenas.



112 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2023 Editorial Vuelo de letras (Spain)

diseño studio HELVETIKA