Buscar

Editorial Vuelo de Letras

Actualizado: 11 de jun de 2019

Vuelo de Letras aspira a lo que su nombre indica que las letras vuelen en toda libertad. La editorial se interesa a aquellos libros que muestran la huella individual del autor, su independencia, autenticidad y sensibilidad, así como el talento de transformar una página en blanco en un Universo de Letras en donde el lector no ansía más que perderse.


La calidad es primordial y es el fin que perseguimos para poder satisfacer y fidelizar a nuestros lectores. La calidad parte de la relación de total confianza que debe existir con nuestros colaboradores y proveedores, es primordial a la hora de editar que dicha relación sea totalmente satisfactoria, basada ante todo en el conocimiento y respeto de nuestros valores: la independencia, la autenticidad, la sensibilidad y el detalle de un trabajo bien hecho.


¿Quieres compartir lo que escribes con alguien más que un grupo de amigos?

Proyectos literarios: novela, ensayo, poemario, cuento


Vuelo de letras someterá toda propuesta a una evaluación previa. Tras el resultado de dicha evaluación se enviará al autor, en el supuesto de ser positiva, su aceptación para publicación y la relación de las modificaciones que le son recomendadas al autor.


El manuscrito definitivo será enviado a la Editorial, a partir de ese momento se llevará a cabo la preparación de las primeras pruebas de revisión y corrección. Después pasará a maquetación y una vez obtenido el visto bueno a impresión. Después de validar la forma y el contenido se firmará el contrato de edición con el autor y se establecerá la cesión de derechos para la publicación del libro.


Para más información: www.vuelodeletras.com



37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La primera obra de Leonardo da Vinci

El experto Ernesto Solari anunció que quizás una placa en terracota datada de 1471 sea la primera obra de LEONARDO DA VINCI.